DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Economía

Ochoa abre su cuarta cafetería en Eduardo Dato

  • La consultora inmobiliaria BNP Real Estate asesora a la empresa en la compra del local en el barrio de Nervión

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha asesorado a Cafetería Ochoa en la compra de un local comercial en la zona de Nervión, donde abrirá su cuarto establecimiento en Sevilla. 

En una nota, BNP Real Estate precisa que el local se encuentra en la avenida Eduardo Dato. Al adquirir un local comercial que se dedicaba a la misma actividad, Cafetería Ochoa se beneficia de "un importante ahorro de tiempo y costes en obras de adecuación y solicitud de licencias de actividad".

El mercado de locales comerciales de Sevilla se caracteriza por la dispersión, con distintos ejes en las tres zonas de referencia, esto es, centro, Los Remedios y Nervión. En esta última son las calles Luis Montoto, Luis de Morales y Eduardo Dato los ejes más importantes. 

En una nota, BNP destaca que la zona "ofrece locales amplios, con buena visibilidad y accesibilidad, tanto por transporte público como privado, y sus establecimientos comerciales están especialmente enfocados al sector servicios". 

El nuevo local de Cafetería Ochoa se encuentra en plena zona comercial y de oficinas del barrio de Nervión, junto al centro comercial Nervión Plaza, que tiene oferta de moda, ocio y restauración. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios