DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

Intervenidos en el Charco de la Pava más de 9.000 soportes audiovisuales y maquinaria agrícola

  • Además, la Policía Local se ha incautado en el mismo fin de semana, en el marco de otra actuación, de otros 700 soportes audiovisuales.

Agentes de la Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Local de Sevilla han intervenido más de 9.000 soportes audiovisuales y gran cantidad de maquinaria agrícola que estaban expuestos para su venta en el mercadillo del Charco de la Pava de la capital hispalense.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, la intervención tuvo lugar el pasado domingo, cuando los agentes desmontaron un total de tres puestos completos con unos 9.300 soportes audiovisuales y medio centenar de prendas de clubes deportivos falsificadas.

Asimismo, en la misma actuación se incautaron de gran cantidad de maquinaria de trabajo y material agrícola, tales como ocho bombas sumergibles, tres bombas exteriores, nueve azadas, tres rastrillos, un cargador de batería, un martillo neumático, un hilti, una motosierra, cuadro de luces con diferencial, un distribuidor hidráulico y un carro de fumigación portátil, todo ello de procedencia desconocida.

De igual modo, los agentes intervinieron también una piscina de plástico, varios animales -canarios, conejos, inseparables- y los dos vehículos donde portaban la mercancía.

Otras actuaciones

Por otro lado, en ese mismo fin de semana la Policía Local se incautó, en el marco de otra actuación, de 700 soportes audiovisuales más, 210 prendas deportivas falsas, 50 bañadores y doce relojes, 15 bolsos y 35 cinturones, además de llaveros, imanes y colgantes.

Además, los agentes intervinieron en la Plaza de España un total de seis hatillos con unos 600 artículos de souvenir, tales como abanicos, mantoncillos y castañuelas, y entre las calles San Martín de Porres y San Jacinto, en Triana, un total de 21 cajas de fruta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios