FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Fallece un motorista de 31 años en un accidente en Eduardo Dato

  • La moto colisionó fuertemente con un turismo y podría haberse saltado un semáforo en rojo. El conductor del coche tenía el carné retirado. Es el segundo siniestro mortal ocurrido en la capital en las últimas 48 horas.

Un varón de 31 años de edad falleció a última hora de la noche de este lunes, al filo ya de la medianoche, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la avenida de Eduardo Dato, en Nervión.

El finado era el conductor de una motocicleta que colisionó fuertemente contra un turismo y podría haberse saltado un semáforo en rojo, tal y como avanza Radio Andalucía Información. El conductor del coche tenía el carné retirado.

En la moto viajaba una mujer que fue trasladada a la unidad de Traumotología del Hospital Virgen del Rocío y se encuentra en estado grave. Hay otros dos heridos más, los ocupantes del turismo, que se enuentran en estado leve.

Se trata del segundo accidente mortal que ocurre en Sevilla en las últimas horas, ya que un niño de 12 años falleció el domingo tras ser atropellado por una motocicleta en Sevilla Este.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios