TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sucesos

Detenidos por intentar atracar con un cuchillo a una mujer que sacaba dinero en un cajero

  • Un policía local fuera de servicio se percató de lo que estaba sucediendo, acudió en auxilio de la víctima y logró reducir a los atracadores.

La Policía ha detenido a dos personas que, en la mañana de este lunes, han intentado atracar con un cuchillo de 30 centímetros de hoja a una mujer que en ese momento se encontraba sacando dinero de un cajero ubicado en la calle José Recuerda Rubio de la capital hispalense, según han informado fuentes municipales.  

Los hechos han tenido lugar sobre las 13:30 horas de este lunes, cuando una mujer de 40 años de edad y un hombre de 43 años han abordado a una mujer que estaba sacando dinero del cajero de una sucursal bancaria y le han amenazado con un cuchillo jamonero y con un machete para que les entregara tanto el dinero como un iPad que portaba en ese momento la víctima. 

Seguidamente, la víctima se enfrentó a los atracadores, lo que fue observado por un policía local que se encontraba fuera de servicio paseando por la zona y que se dirigió hacia el lugar de los hechos y logró reducir a los dos sospechosos hasta que una patrulla de la Policía Nacional acudió en su auxilio.

Finalmente, los dos atracadores han sido detenidos, mientras que tanto la víctima como el policía local han tenido que ser derivados al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla al sufrir lesiones leves fruto de la refriega con los detenidos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios