Sevilla

Un policía local fuera de servicio detiene a un hombre que intentaba violar a una menor de 15 años

  • El arrestado, de 29 años, había llevado a su víctima a unos arbustos tras amenazarla con un cuchillo.

Un policía local de Sevilla que se encontraba fuera de servicio ha detenido a un joven de 29 años que amenazó con un cuchillo a una menor, de 15 años, en plena calle en el barrio de Sevilla Este e intentó forzarla.

Los hechos sucedieron el pasado jueves sobre las 13:25, cuando dicho oficial de la Policía Local se encontraba paseando por la avenida Emilio Lemos y observó a la altura de la calle Birmania un grupo de gente que gritaba violador, violador, por lo que se acercó a comprobar qué ocurría. Al llegar vio a una chica llorando y dos hombres forcejeando, por lo que se identificó como policía, ante lo que uno de ellos salió huyendo, aunque el agente consiguió alcanzarle y reducirle pese a que opuso una fuerte resistencia.

Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía llegó al lugar y se hizo cargo del presunto agresor, identificado como R.M.P., que fue trasladado a dependencias policiales como presunto autor de un delito de abusos sexuales. Según el testimonio de la menor, el detenido la había abordado en plena calle y la había amenazado con un cuchillo, llevándola a la fuerza a unos matorrales que hay entre dos calles, donde había intentado desnudarla, hasta que algunos vecinos los sorprendieron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios