Sevilla

Hard Rock Café confirma la apertura de un negocio en Sevilla

  • Todo apunta a que el establecimiento se abrirá en la Avenida de la Constitución, en un local con acceso también por San Gregorio.

La cadena Hard Rock Café confirmó ayer la apertura de varios establecimientos en España, entre ellos uno en Sevilla, tal como avanzó este periódico el pasado enero. La empresa oficializó que sus tres próximos negocios radicarán en Sevilla, Tenerife e Ibiza, después de un estudio en el que se han barajado varias capitales españolas. Aunque el director general de la cadena en Barcelona, Eric Swanson, no quiso precisar a Europa Press las ubicaciones de estos tres nuevos establecimientos, en el caso de Sevilla consta ante la Gerencia de Urbanismo el interés por el edificio Santa Lucía, en la Avenida de la Constitución, en una finca que también dispone de acceso por la calle San Gregorio. Hard Rock siempre elige ubicaciones privilegiadas para sus negocios, como en el caso de Barcelona, donde el local se ubica en la Plaza Cataluña; Madrid, en el Paseo de la Castellana; Marbella, en Puerto Banús, y Mallorca, en pleno paseo marítimo.

La Gerencia de Urbanismo emitió un informe sobre las posibilidades de la finca del número 23 de la Avenida de la Constitución a petición de la empresa Hard Rock Café Spain-Fbandlm, S. L. El local elegido, en efecto, también tiene acceso por el número 12 de la calle San Gregorio. El edificio tiene tres plantas con sótano para aparcamiento.

La apertura de un Hard Rock Café en la Avenida refuerza el perfil de esta vía urbana como milla de oro del café en los últimos lustros, donde cada vez hay más negocios de hostelería y menos bancos. Y, en el entorno inmediato, hay que recordar la apertura hace menos de un año de un Marca Sport Café en la calle San Fernando, en el tramo más próximo a la Avenida y la Puerta de Jerez.

Los responsables de la empresa también solicitaron al Ayuntamiento información precisa sobre la ciudad para el obligado estudio de mercado, con especial interés en las posibilidades de transportes, comunicaciones y número de turistas al año.

Swanson destacó ayer el potencial de la capital catalana, ya que Hard Rock Café Barcelona es el cuarto establecimiento del grupo que más factura, por detrás de Nueva York, Amsterdam y Londres. La cadena cuenta con 125 locales en 48 países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios