Sevilla

Detienen a un menor y tres jóvenes acusados de intentar robar una moto

  • Intentaban subir el ciclomotor al coche del padre de uno de ellos.

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un menor y a tres jóvenes en la madrugada de este martes acusados de intentar robar un ciclomotor que estaban subiendo al coche del padre de uno de ellos. 

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 4:45 horas, cuando agentes que circulaban por la calle Campo de los Mártires observaron cómo cuatro jóvenes cargaban con un ciclomotor con la intención de meterlo en el interior de un coche que estaba aparcado con la puerta trasera abierta.  Los agentes se acercaron al lugar pero los jóvenes soltaron la moto, se subieron al coche y huyeron en dirección a la calle Beata Juana Jugan, donde fueron interceptados.  En el interior del vehículo, supuestamente propiedad del padre de uno de los detenidos, los policías hallaron el cortafrío que supuestamente habrían utilizado para cortar la cadena y el candado con el que estaba asegurado el ciclomotor.

Los detenidos están considerados presuntos autores de un delito de hurto y son P.L.B.M. y G.A.M., ambos de 19 años, I.C.G., de 18 años, y un menor de edad, que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios