TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

El Ayuntamiento proclama que Sevilla lidera el turismo en las redes sociales

El Ayuntamiento aseguró ayer que la ciudad lidera el turismo español en las redes sociales, con más de 86.000 seguidores, según un informe elaborado por Alianzo, una plataforma dedicada a medir la repercusión de marcas y personas en los medios sociales.

En un comunicado, el delegado de Empleo, Economía y Turismo, Gregorio Serrano, precisó que Sevilla lidera Twitter, Facebook, Google+ y Foursquar, por delante de ciudades como Zaragoza, Valencia o Madrid. Según el concejal, "estamos ofreciendo a través de las redes sociales un servicio al ciudadano y al turista procurando que el contenido sea decisivo a la hora de decidir el destino vacacional".

El estudio afirma que la cuenta de turismo de Sevilla tiene en Facebook 45.612 seguidores, en Twitter, 30.686, y está presente en otras redes sociales como Pinterest, Youtube y Feedly, "lo que la convierten en la mejor ciudad española en el uso de redes sociales en cuanto a turismo".

Serrano aseguró que "los contenidos de las redes sociales en las que participa Sevilla están dirigidos a los sevillanos y a los turistas, principalmente de Madrid, Barcelona, Valencia, Francia, Reino Unido y Alemania". Además, se están adaptando al creciente mercado chino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios