Sevilla

Zoido vuelve a reiterar que su "corazón y pasión" están en Sevilla

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, volvió a repetir ayer que su voluntad es seguir dedicado a la política municipal y negó que estuviera en las quinielas para ser candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, aunque la presidencia del PP-A es "una encomienda" de sus compañeros, que asume como "un compromiso y un orgullo".

Zoido aseguró que se encuentra comprometido con la ciudad y que cumplirá el compromiso que tiene: "Le dedico mi corazón y mi pasión al proyecto de Sevilla", añadió el primer edil hispalense. También manifestó que su cargo institucional está en el Ayuntamiento de la capital, a "disposición de los ciudadanos". El alcalde quiso tender la mano al resto de partidos para trabajar por la ciudad: "Yo entiendo que luchar por Sevilla y mejorar las condiciones de los sevillanos es algo que no tiene que tener color ni partidismo".

Juan Ignacio Zoido aprovechó para pedir a Susana Díaz "que mire a Sevilla con ojos distintos a como la han mirado Chaves y Griñán, que no han querido saber nada de los sevillanos porque había un alcalde del Partido Popular". Asimismo, demandó a la futura presidenta de la Junta que "abandone la confrontación política y que defienda a Sevilla como tiene que defender a toda Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios