Dos detenidos en la A-376 con droga escondida en el coche

Circulaban en dirección a Utrera con hachís, 5,20 gramos de cocaína y 2,40 gramos de heroína.

europa press, sevilla | Actualizado 28.08.2013 - 12:37
Share
La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Málaga que circulaban por la carretera A-376 en un turismo en dirección a la localidad sevillana de Utrera ocultando sustancias estupefacientes, en concreto cocaína y hachís, escondidas en el vehículo y entre sus ropas. Según informa el Instituto Armado en un comunicado, una patrulla de Seguridad Ciudadana circulaba por la A-376 en dirección Utrera cuando observó un turismo de color azul oscuro que iba a una "velocidad excesiva", por lo que le hizo señales a su conductor para que parase. Los tres ocupantes, dos hombres de mediana edad y una mujer joven, mostraron "una actitud en exceso nerviosa", por lo que los agentes decidieron inspeccionar el vehículo. 

Los tres ocupantes del turismo se apearon y la Benemérita, tras registrar al conductor, encontró en uno de los bolsillos delanteros de su pantalón dos bolas recubiertas de papel de aluminio que contenían 15,20 gramos de una sustancia que resultó ser cocaína y 2,40 gramos de heroína. La mujer no llevaba ninguna sustancia estupefaciente y el ocupante del asiento del copiloto llevaba en su cartera un trozo de hachís. Por todo esto, la Guardia Civil ha detenido a los dos varones, F.G.B. y J.L.V.L., ambos de 50 años, a quienes se les imputa un supuesto delito contra la salud pública y se les ha intervenido las sustancias estupefacientes que llevaban.
3 comentarios
  • 3 antipoli 28.08.2013, 18:26

    felicidades a las fuerzas de seguridad del estado por salvar al mundo de tan viles sustancias. Aunque les aconsejo que registren también a diputados, banqueros, empresarios adictos al trabajo y demás, y que dejen de reprimir siempre a los mismos. O mejor aún, que se legalice. ¿Cuánto hachis era? ¿Y si era para autoconsumo?

  • 2 deltoide 28.08.2013, 13:25

    jajaja, de Sevilla y en dirección utrera, pues soy casi capaz de adivinar de donde venían, si, de ese barrio que tan vigilado está en los últimos días pero donde su actividad principal sigue intacta. Vaya macro operación.

  • 1 kyslota 28.08.2013, 12:57

    wow super noticia!!!! menos mal q los para los guardia civiles pq si no se hubiesen echo ricos. . . . lo mas increible es el trozo de hachis en la cartera!!!! felicidades a los aceitunos. . . . 300euritos mas para las arcas del estao

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Encuesta

¿Qué opina sobre la ampliación de la zona azul?

Encuesta Han contestado 1832 personas

Entrevistas

Por Luis Sánchez-Moliní

50º aniversario

Toda la información

Pie de foto

Una hemeroteca interactiva de 2013

La web de 'Diario de Sevilla' ofrece un completo repaso a estos 12 meses Las noticias más relevantes de la edición impresa y las más leídas del portal conforman este calendario

A fondo: El caso Marta del Castillo

Todo sobre el juicio: gráfico interactivo con las versiones, cronología del caso y seguimiento del juicio

PUBLICIDAD

Actos sociales de Sevilla

Galas, premios, inauguraciones, congresos, presentaciones, homenajes...

El Metro de Sevilla

Información, imágenes, vídeos y gráficos