FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Sevilla

Cuatro detenidos tras un robo en una hamburguesería y una persecución a 200 km/h

  • El vehículo fugado perdió el control y colisionó contra los guardarraíles de la A-92. Los arrestados cuentan con diversos antecedentes policiales.

La Policía ha detenido esta madrugada en Sevilla a cuatro hombres acusados de cometer un robo en una hamburguesería de la ciudad y después de una persecución de varios kilómetros por la autovía A-92 durante la cual alcanzaron velocidades en torno a los 200 kilómetros por hora. 

Según han informado fuentes de la investigación, en torno a las 03:00 horas de este lunes agentes de la Policía Local detectaron por la zona de Amate un turismo que circulaba más rápido de lo habitual. 

Cuando los ocupantes se dieron cuenta de la presencia policial, se dieron a la fuga por la A-92 en dirección a Alcalá de Guadaíra (Sevilla), autovía por donde también fueron perseguidos por vehículos del Cuerpo Nacional de Policía. 

Después de alcanzar casi los 200 kilómetros por hora, el conductor del vehículo fugado perdió el control y colisionó contra los guardarraíles a la altura del centro comercial los Alcores, a unos 9 kilómetros de Sevilla. 

Los cuatro hombres que circulaban en el interior, con diversos antecedentes policiales, fueron detenidos porque los agentes comprobaron que acababan de cometer un robo con fuerza en una hamburguesería del centro comercial Alcampo. 

Para cometer el robo, los detenidos usaron capuchas, grandes martillos y palanquetas para reventar dos cajas fuertes, una de las cuales, la de mayor peso, se llevaron. 

A los detenidos se les han instruido diligencias por delitos contra la seguridad vial, robo con fuerza y falsificación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios