DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Detenido un conductor drogado tras una persecución a 140 por hora

  • La Policía Local arresta a un joven de 23 años que dio positivo por cocaína en el drogotest.

La Policía Local detuvo la madrugada de ayer a un conductor que circulaba bajo los efectos de las drogas. El arrestado es un joven de 23 años que dio positivo en el drogotest. Antes de ser detenido, circuló de manera temeraria, llegando a chocar con otros coches. También se le imputa un delito de atentado a agente de la autoridad, ya que propinó un fuerte empujón a un policía local y se resistió a su detención.

Los hechos ocurrieron a las 02:06 de ayer. En el coche, un BMW 318 de color gris, viajaban, además del conductor, otro joven de 27 años y dos chicas de 21 y 23. Una patrulla de la Policía Local que circulaba por la calle Renio, en el polígono Calonge, observó cómo el turismo cambiaba bruscamente de dirección y aceleraba al ver a la Policía. Se inició entonces una persecución desde la calle Metalurgia hasta la calle Ajimez, muy cerca del Parque de Miraflores. El vehículo llegó a alcanzar los 140 kilómetros por hora en algunos tramos y también circuló con las luces apagadas. Estuvo a punto de colisionar con otro coche en Alcalde Manuel del Valle y fue detenido en Ajimez cuando casi choca con otro vehículo que circulaba en la misma dirección.

El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia, por lo que se le practicó la de drogas y dio positivo por cocaína. Las chicas que lo acompañaban confirmaron que el conductor había consumido esta sustancia, de la que la Policía halló restos en una carpeta en el coche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios