Sevilla

La entidad La Salud niega el abandono de Los Naranjitos de Bellavista

La asociación de vecinos La Salud de Bellavista defendió ayer que el entorno de Los Naranjitos no está "abandonado" por parte de la Administración ni sufre las carencias señaladas esta semana por el PSOE del Ayuntamiento de Sevilla y por la Intercomunidad de Propietarios de Nueva Bellavista, que denunciaron el "deterioro progresivo" de la zona.

Antonio Molina, miembro de la junta directiva de esta asociación, considera que como en cualquier otro barrio de toda ciudad, el estado de conservación de los espacios públicos "es mejorable", pero ha descartado una situación de "abandono". "Ha habido recientemente actuaciones en Los Naranjitos y espacios como las zonas de juego han sido remozadas", enfatizó este portavoz vecinal.

Esta asociación, que ya defendió al Ayuntamiento ante la recogida de firmas emprendida por la asociación de Amigos del Jardín de la Solidaridad para reclamar mejoras en el parque público próximo al centro cívico, ha reaccionado de nuevo ante la denuncia pública del PSOE y la Intercomunidad Nueva Bellavista.

El edil socialista Juan Miguel Bazaga reclamaba esta semana más inversiones del Ayuntamiento en obras en la vía pública de esta barriada, por sufrir desperfectos, así como mejoras en el arbolado de la zona, que precisa de trabajos de poda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios