Sevilla

La multinacional Brico Depôt creará 160 puestos de trabajo

  • La firma especializada en el bricolaje y la construcción ultima sus aperturas en la Ciudad de la Imagen y en Montequinto.

Una nueva multinacional prepara su desembarco en la ciudad con la apertura de dos establecimientos. Se trata de la firma Brico Depôt, especializada en bricolaje y construcción, que ultima los preparativos para el estreno de las dos tiendas que el Grupo Kingfisher inaugurará en breve en la denominada Ciudad de la Imagen, ubicada en el Higuerón Sur, y en el barrio de Montequinto, y cuyas obras de construcción avanzan "a buen ritmo".

Las dos centros cuentan ya con sus dos equipos de 65 personas, "la mayoría de ellos habitantes de la provincia de Sevilla". Estos empleados ya han realizado todos los cursos de formación teórica y práctica previos a su incorporación, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla.

La firma se marca como objetivo "diversificar" el mercado existente en la provincia a través de "un concepto alternativo al bricolaje tradicional y con los precios más bajos del mercado", y llega para dar a conocer a los sevillanos su concepto comercial, basado en ofrecer a sus clientes productos de bricolaje y construcción a precios muy competitivos, con un amplio volumen de stock y siempre disponible en todas sus tiendas. La empresa explicó que esto se realiza gracias al sistema "tienda-almacén", que permite la "optimización del espacio y poder disponer de un gran volumen de productos". Así, aseguró que tanto profesionales como particulares podrán adquirir todo tipo de materiales para el acondicionamiento del hogar "a precios muy bajos para que las reformas domésticas sean mucho más accesibles a todos los bolsillos".

La compañía detalló que los nuevos centros serán las tiendas números 25 y 26 que tienen en España, y las primeras que inaugura en la provincia, sumándose a las tres que ya posee en Andalucía con las de Almería, Granada y Jerez de la Frontera. El Grupo Kingfisher cuenta con más de 1.000 establecimientos repartidos en nueve países de Europa y Asia, y una plantilla de más de 78.000 empleados y más de seis millones de clientes que visitan sus establecimientos cada semana. La compañía está presente en Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Polonia, China, Rusia, Turquía, España y Rumanía. El grupo está integrado por Brico Depôt, B&Q, Castorama, Screwfix Direct y Koctas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios