FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Se estrenan los vuelos directos de Sevilla con Lyon y Nantes

El aeropuerto de Sevilla estrenó ayer dos nuevas rutas directas con las ciudades francesas de Lyon y Nantes. Operadas por Vueling, contarán con conexiones dos días a la semana y darán respuesta a la creciente demanda que se viene detectando en el mercado galo.

En el caso de Lyon, los vuelos enlazan con la capital sevillana los martes y sábados, mientras que para Nantes son los miércoles y sábados. Ambas rutas ya funcionaron el verano pasado de la mano de Transavia, que volverá a operarlas este año.

Durante la temporada estival de 2014, hasta cuatro compañías aéreas mantendrán conexiones en el Aeropuerto de Sevilla con destinos franceses. Se trata de Vueling, Transavia, Ryanair y Air France, que volarán a Burdeos, Marsella, Toulouse, París (Orly y Beauvais), Lyon y Nantes. Esta proyección se ha traducido en un incremento de más del 10% en los vuelos y en los asientos programados con Francia respecto a la temporada de 2013.

Ya son cuatro las rutas inauguradas por Vueling este verano en Sevilla. El pasado fin de semana lo hizo con Palma de Mallorca (también la operan Air Berlin, Ryanair y Air Europa) y Asturias. En abril, Brussels Airlines estrenó conexión directa con Bruselas, que se une a la que ofrece Ryanair con Charleroi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios