FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Los abonos de aparcamiento para la Feria salen a la venta este viernes

Los abonos de aparcamientos para la Feria de Abril podrán adquirirse a partir de mañana viernes, según informó ayer en una nota de prensa la empresa Aussa. Esta compañía gestionará las 1.640 plazas de aparcamiento que se pondrán a la venta en los tres recintos ubicados en el entorno del real. Este año la oferta se ha reducido en 400 plazas, ya que se ha eliminado uno de los parkings y se han hecho modificaciones en algunos de los terrenos que albergan otros aparcamientos.

Aussa pondrá a la venta los abonos desde las 09:00 del viernes 25 de abril. Los interesados podrán adquirirlos de forma telemática a través de la página web prestoparking.com/pferia.php. Además, se ha habilitado un punto de venta físico desde ese día hasta el miércoles 30 de abril, ubicado en la oficina situada en el aparcamiento del Mercado de El Arenal (calle Genil s/n), en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, para aquellos que quieran formalizar la compra presencialmente.

Con esta medida, Aussa recuerda que pretende facilitar a los ciudadanos la posibilidad de adquirir los abonos de aparcamientos desde cualquier punto a partir del inicio de su venta, evitando las incomodidades y los tiempos de espera. Para este año, se han dispuesto 1.640 abonos repartidos entre los tres aparcamientos habilitados para la ocasión, en el entorno del real de la Feria. En concreto, el aparcamiento P1 contará con 1.000 plazas; el P-4 con 300 y el P-6 con otras 340.

En los aparcamientos P-1 y P-4 se podrá aparcar desde el jueves 1 de mayo a las 10:00 de forma ininterrumpida hasta el final de la Feria. Los abonos de estos dos aparcamientos tienen una validez de 11 días. El aparcamiento de abonados P-6 abrirá el sábado 3 y domingo 4 de mayo de 12:00 a 24:00 y desde el lunes 5 de mayo a las 18:00 hasta el final de la Feria de forma ininterrumpida.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el único aparcamiento de rotación será el del Charco de la Pava. Este aparcamiento, que se abrirá al público de forma ininterrumpida desde el domingo 4 de mayo a las 12:00, contará con más de 10.000 plazas y con un servicio de lanzadera para sus usuarios. Como novedad de este año, desde el jueves 1 de mayo a las 10:00 y hasta el domingo 4 de mayo a las 12:00, permanecerá abierto el aparcamiento P-1 también en régimen de rotación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios