Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

El diseñador José Manuel Peña, designado cartelista de la Velá de Triana 2014

  • Ha sido también el diseñador de la Portada de la Feria de Abril de 2008 y 2010, concretamente con diseños inspirados en el Costurero de la Reina y el centenario del primer vuelo de aviación militar que partió de Tablada.

El Comité de Honor de la Velá de Santiago y Santa Ana ha designado al delineante y diseñador José Manuel Peña Jiménez para que realice el cartel anunciador de la fiesta trianera de este año. El cartelista de la Velá de 2014 es natural de Mairena del Alcor, está graduado en Artes Aplicadas, Delineación, Diseño y Trazado Artístico y tiene una larga experiencia como cartelista.

Según informa el Ayuntamiento de Sevilla en una nota, entre otros trabajos, ha sido el encargado de realizar los carteles de la Feria de Mairena del Alcor de los años 1995, 2004 y 2005, los de cuatro ediciones del Festival de Cante Jondo Antonio Mairena o los de la Semana Santa de su localidad natal en los años 2007, 2009 y 2013. Además, ha sido finalista de reconocidos concursos de carteles a nivel nacional como el de las Fiestas de San Fermín (Pamplona, 2005), las Fallas de Valencia en 2009 o el de la Temporada Taurina de Las Ventas.

Peña Jiménez ha sido también el diseñador de la Portada de la Feria de Abril de 2008 y 2010, concretamente con diseños inspirados en el Costurero de la Reina y el centenario del primer vuelo de aviación militar que partió de Tablada. Además, ha sido finalista de forma consecutiva desde 2011 hasta 2014. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios