Sevilla

El PP pide la cabeza de Lolo Silva por las facturas a la empresa de su primo

  • Beltrán Pérez presenta una nueva factura por valor de 36.000 euros de la empresa del primo de Silva, que alcanza los 336.000 euros, y pide la dimisión inmediata del concejal.

Una factura de 36.240 euros es la nueva prueba que Beltrán Pérez (PP), ha presentado como justificación del trato de favor desde las delegaciones de IU hacia David Domínguez Silva, primo del concejal de Juventud y Deportes, Francisco Manuel Silva.

En este caso se trata de un convenio de colaboración entre el IMD y la empresa Deporte Sur para la organización de las Olimpiadas Escolares, celebradas entre diciembre de 2006 y abril de 2007, a razón de 12.080 euros para el año 2006 y 24.160 para el 2007. Dicha empresa, cuyo secretario es David Domínguez Silva, está detrás de Arecom Eventos, entidad que pertenece a la misma persona.

Son ya más de 21 contrataciones y 3 subvenciones las que las delegaciones de IU han realizado tanto a Deporte Sur como a Arecom llegando hasta los 336.000 euros. Por ello, Beltrán anima a Torrijos (IU) a que dé una explicación sobre el caso ya que "son 14 días los que Antonio Rodrigo Torrijos lleva faltando al respeto a todos los sevillanos".

Torrijos, "más callado que el mudo de los hermanos Marx"

"Se pasa el día dando lecciones con altas dosis de incontinencia verbal, pero cuando se habla del primo del alcalde y del primo de Francisco Manuel Silva se queda más callado que el mudo de los hermanos Marx en la escena del camarote lleno de primos en que están convirtiendo este Ayuntamiento", añadió el concejal del PP.

Beltrán Pérez exigió "la dimisión de inmediato" de Lolo Silva en un momento en el que el trato a favor hacia su familiar es evidente. Además arremete con que "Silva es el concejal que más escándalos lleva a sus espaldas de toda la historia de la democracia en el Ayuntamiento de Sevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios