DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Un guardia civil fuera de servicio reduce a un hombre que amenazaba con quemar viva a su pareja tras dar a luz

  • El agente, que estaba en la habitación contigua a la de la víctima, logró sacar de la clínica privada al hombre, un culturista al que le intervino una mochila con 1.300 euros, una navaja y anabolizantes.

Un guardia civil que se encontraba fuera de servicio logró reducir en la madrugada del domingo al lunes a un hombre que amenazaba con quemar viva y matar a su pareja sentimental mientras esta se encontraba ingresada tras dar a luz por cesárea a un bebé en una clínica privada de Bellavista.

Fuentes de la investigación han informado de que los hechos tuvieron lugar sobre las 00:30, cuando este agente, perteneciente al Grupo Rural de Seguridad (GRS) y destinado en la Comandancia de Sevilla, se encontraba en una habitación de dicha clínica junto a su mujer después de que ésta hubiera dado a luz. En ese momento, escuchó las voces de un hombre que estaba amenazando con matar viva y matar a su pareja sentimental, que acababa de ser sometida a una cesárea y que se encontraba en la habitación contigua, por lo que el agente salió al exterior y se encontró al personal médico "muy asustado" y al hombre, "muy nervioso", intentando entrar en la habitación mientras los familiares de su pareja trataban de evitarlo.

De este modo, el agente se identificó como guardia civil y logró reducir al hombre, muy corpulento y al parecer culturista, todo ello hasta que lo sacó de la clínica, donde le intervino una mochila en cuyo interior llevaba 1.300 euros en efectivo, una navaja y anabolizantes. Las mismas fuentes consultadas han añadido que la propia clínica dio aviso de los hechos a la Policía Nacional, que se personó en el lugar y detuvo al agresor, de unos 30 años de edad.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios