Sucesos

Herido grave un joven sevillano tras empotrar su vehículo contra un pino en la A-7

  • Ha sido trasladado al hospital Puerta del Mar de Cádiz después de haber sido liberado por lo bomberos del interior del coche.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido este miércoles en la excarcelación de un varón de 24 años que quedó atrapado en el interior de su vehículo tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 127 de la A-7. El joven resultó herido grave y fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Según explica el Consorcio de Bomberos en una nota, el accidente tuvo lugar cuando el vehículo, ocupado únicamente por el conductor, se salió de la vía en la citada carretera empotrándose contra un pino. El conductor, vecino de Sevilla y que circulaba en dirección Málaga, quedó con parte del cuerpo fuera y atrapado de cintura para abajo en el interior del coche. Los bomberos lograron liberarlo y los servicios sanitarios se encargaron de estabilizarlo durante una hora hasta que fue evacuado al hospital por un helicóptero del 061.

El accidente tuvo lugar sobre las 10:00 y, además de Bomberos y servicios sanitarios, han intervenido efectivos de la Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios