DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Condenado a 14 años por intentar violar a una joven en un portal

La Audiencia de Sevilla ha condenado a 14 años de cárcel y a pagar una indemnización de 18.370 euros a un joven que intentó violar, en compañía de otro, a una mujer a la que sorprendió de madrugada en el portal de su casa y a quien luego robó su bolso.

Una sentencia de la Sección Primera de la Audiencia dice que el acusado Mohamed E. K., de nacionalidad marroquí y entonces de 18 años, iba acompañado de otro hombre no identificado cuando a las 4:15 del 15 de abril de 2005 abordó a la mujer que entraba en el portal de su casa.

Los acusados se dirigieron hacia ella con el ciclomotor que ocupaban, la arrinconaron y le cortaron "toda vía de escape".

A continuación, con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales, el acusado sujetó desde atrás por los brazos a la víctima mientras su compañero le rompió los pantalones e intentó penetrarla vaginalmente. A continuación, le dijo a su amigo "venga, ahora te toca a ti", cambiaron los papeles y el acusado intentó violarla.

El acusado tampoco logró la penetración pero llegó a eyacular sobre las prendas de la joven, lo que permitió a la Policía identificar su ADN.

Después le arrebataron el bolso a la víctima, que llevaba 170 euros. Al ser sorprendidos por otras personas, el acusado y su compinche huyeron del lugar en el ciclomotor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios