DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Absuelto un hombre acusado de violar a una prostituta

La Audiencia de Sevilla ha absuelto a un hombre para quien la Fiscalía pidió en el juicio seis años de cárcel por violar y maltratar a una prostituta en un descampado, ya que la presunta víctima no declaró en el juicio y su denuncia inicial ha sido "desmentida por completo" por los testigos, los forenses que la examinaron, y por el propio acusado, que aseguró que las relaciones fueron consentidas.

La Sección Primera de la Audiencia, en una sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press, considera probado que, sobre las cuatro y media de la tarde del 26 de mayo de 2011, el acusado se dirigió en su vehículo al punto kilométrico 3,5 de la carretera A-362 que une Utrera y Los Palacios.

Una vez allí, contrató los servicios sexuales de una prostituta, que se subió al coche, tras lo que ambos se introdujeron unos 300 metros por un camino de tierra hasta detenerse en un descampado, donde mantuvieron relaciones sexuales. Tras ello, regresaron en el vehículo y la mujer se apeó del mismo en el lugar donde había sido recogida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios