FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Operación salida

El segundo día de la Operación Salida transcurre con normalidad

  • La principal dificultad se detectó en el peaje de Las Cabezas a las 14:30, donde hubo una retención de seis kilómetros.

El segundo día de la Operación Salida, en la que coincide el regreso de los que vuelven de las vacaciones de julio y de los que se marchan en agosto, se desarrolló con bastante normalidad dentro de las carreteras sevillanas, según apuntó la Dirección General de Tráfico. Las principales retenciones se detectaron en la A-4, concretamente por la tarde, a la altura de Dos Hermanas.

En toda la comunidad autónoma durante la mañana, alrededor de las 14:30, se registraron dificultades en algunas carreteras que conectaban con Madrid, especialmente en las provincias de Sevilla, Málaga y Cádiz. Estas retenciones se produjeron en la segunda jornada de la operación salida en la que se prevén 5,6 millones de desplazamientos en toda Andalucía.

Sobre las 14:30, en la provincia de Sevilla había tráfico lento en la A-4 en el entorno de Dos Hermanas y de la capital, una situación que continuó por la tarde. Además, en el peaje de Las Cabezas de San Juan (AP-4) se registró un tramo de retenciones que rondó los seis kilómetros. También hubo dificultades en la SE-30, donde se llegó a 10 kilómetros de tráfico lento desde el Puente del Alamillo hacia el del V Centenario.

La DGT informó de que en Madrid hubo tráfico lento en la salida de la capital por la A-6 en el entorno de Majadahonda; en la A-5 a la altura de Móstoles; dos kilómetros en la A-3 en el entorno de Rivas Vaciamadrid y otros dos kilómetros en la A-24, a la altura de Getafe. También hubo problemas de circulación en la A-1, en San Sebastián de los Reyes.

La comunidad cántabra también registró tráfico lento con paradas intermitentes (nivel amarillo). A ello se unió el corte de la A-67 en Arenas de Iguña debido a un accidente. Ello provocó un tramo de hasta tres kilómetros de retenciones en la zona del desvío hacia la N-611. Igualmente, hubo tráfico lento en la provincia de Burgos, en la A-1, en La Puebla de Arganzón.

Se detectaron dificultades en Guipúzcoa en la AP-8. En Irún hubo siete kilómetros de retenciones hacia Cantabria y el tráfico fue lento también en Málaga, en la A-7, con alrededor de dos kilómetros en Benalmádena en sentido Cádiz, así como en Puerto Real (Cádiz), en la A-4. Por último, en la provincia de Segovia se registraron retenciones de dos kilómetros aproximadamente, en la A-6.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios