Sevilla

Escondites para la pasión estival

  • El hotel EME es el tercero de España preferido por parejas infieles

El hotel EME Catedral de Sevilla ostenta el tercer puesto en el curioso ranking de los hoteles preferidos para las aventuras de pareja este verano. Los votantes han sido 1.752 españoles, usuarios de la red social Ashley Madison, web líder en contactos extramatrimoniales. En la red tienen en cuenta que la discreción es más difícil de encontrar en la época estival, cuando las playas y terrazas están abarrotadas. Por eso han realizado una encuesta entre sus clientes para descubrir cuáles son los hoteles perfectos para hacer planes entre amantes.

El Hotel Eme , cuyas maravillas eligen el 14,1% de los usuarios de la página web, es el tercero en la lista nacional. En sus habitaciones más románticas se puede disfrutar de las vistas de la Catedral y la Giralda desde la cama. Para los más apasionados, hay habitaciones con terraza y jacuzzi, desde el que disfrutar de la arquitectura de la ciudad. Aunque el hotel no tiene ofertas especiales para estos consumidores, el director, José Luis Roca, reconoce que cuidan al máximo los detalles. El truco del éxito, según él, es hacerlo todo a medida, y lo consiguen con un seguimiento de la experiencia, antes, durante y después. "Cada vez tenemos mejores resultados", añade.

El elegido como el escondite idílico para escapadas secretas ha sido el Hotel La França, en Barcelona, con el 19,5% de los votos. Es el hotel más grande de la ciudad y su servicio más llamativo es la compañía de un camarero a la entrada y a la salida del hotel, que evita que los clientes se encuentren. La Posada del León de Oro, en pleno corazón de Madrid, fue elegido como el hotel de ensueño por un 17,7% de los votantes. Se encuentra en el barrio bohemio La Latina, refugio de artistas, actores y poetas. La posada de finales del siglo XIX asegura el desahogo a sus visitantes con servicios como el acceso a su bodega y la insonorización de las ventanas que dan a la calle.

La lista de alojamientos más apropiados para los amantes continúa con el Hotel Marqués de Riscal, en un municipio de Álava, cuyo restaurante cuenta con una estrella Michelín. Le sigue el Hotel Hospes Palacio del Bailio, situado en el centro histórico de Córdoba, que, rodeado de jardines, ha sido declarado como Bien de Interés Cultural.

La web www.ashleymadison.com nació en Canadá un 14 de febrero, a manos de Noel Biderman, conocido como "el rey de la infidelidad" y considerado "el hombre más odiado de internet". Esta red social sigue a Facebook con más de 27 millones de usuarios en 41 países. En España casi alcanza un millón y medio de personas. Según el portavoz europeo de la web, Christoph Kraemer, aquí es fácil encontrar dónde vivir una aventura, "porque hay muchos sitios maravillosos", lo difícil es hacerlo de forma discreta. Por eso buscan las mejores opciones para que sus usuarios puedan disfrutar una "merecida", dice la web, aventura estival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios