TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Alan Campbell, nuevo responsable de la Agencia Consular de EEUU en Sevilla

  • Reside en la ciudad desde 2010 y compatibilizará el cargo con su trabajo en el sector de los idiomas como traductor e intérprete y como investigador académico.

La embajada de Estados Unidos ha nombrado a Alan P. Campbell responsable de la Agencia Consular de Sevilla, una de las cinco que prestan servicios consulares limitados en España a ciudadanos estadounidenses.

Según informa la embajada estadounidense en Madrid, Campbell ya ha asumido sus responsabilidades en la prestación de asistencia consular a los ciudadanos estadounidenses que residen o visitan la región occidental de Andalucía, que incluye las provincias de Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva.

Alan Campbell, nacido en Brentwood (Tennessee) y residente en Sevilla desde 2010, es licenciado en Lengua y Literatura Española y posee un máster en Lingüística por la Universidad Virginia Tech en 2006 y 2007 respectivamente. Desde que llegó a España, ha trabajado en la industria de servicios de idiomas e interpretación en Madrid y Andalucía, así como en el mundo académico como investigador. Alan obtuvo una segunda maestría en Comunicación Internacional, Traducción a Interpretación en 2012 y actualmente está terminando su tesis para completar el doctorado en estudios de traducción en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Además de servir como Agente Consular, Alan Campbell sigue trabajando en el sector de los idiomas como traductor e intérprete y como investigador académico en lingüística aplicada y traducción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios