Sevilla

Cerrados en la SE-30 dos carriles del sentido Cádiz y uno del sentido Mérida al caer la carga de un camión

  • Aunque en principio el incidente motivó retenciones de algo más de un kilómetro en cada uno de los sentidos, se han ido reduciendo a poco más de 500 metros.

El tramo de la SE-30 que rodea el casco urbano de Camas sufre el cierre al tráfico rodado de dos carriles del sentido Cádiz y uno del sentido Mérida, como consecuencia del accidente protagonizado por un camión cuya carga ha caído sobre la calzada del sentido Cádiz.

Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Andalucía han informado de que el accidente ha ocurrido en el kilómetro 19 de la SE-30, en el trazado correspondiente al municipio de Camas. Un camión que circulaba por el sentido Mérida sufrió la caída de parte de su carga, que fue a parar no obstante a la calzada contraria, la del sentido Cádiz, si bien la incidencia no habría producido heridos, sólo daños materiales.

Como consecuencia del accidente, la Guardia Civil ha cerrado al tráfico rodado un carril del sentido Mérida y dos carriles del sentido Cádiz, donde el tráfico se reconduce por el carril que resta y el arcén. Aunque en principio el incidente motivó retenciones de algo más de un kilómetro en cada uno de los sentidos, actualmente las retenciones se reducen a poco más de 500 metros en cada sentido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios