FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Meteorología anuncia una bajada de temperatura de cinco grados

Meteorología prevé una disminución paulatina de las temperaturas en el Valle del Guadalquivir de hasta cinco grados. El portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Andalucía, José María Sánchez-Laule, precisó a Europa Press que a mediados de semana los termómetros, establecidos en valores cercanos a los 40 grados centígrados, ya se situarán en 35 grados en puntos del Valle del Guadalquivir como Sevilla, con una bajada gradual que "se notará más de un día para otro".

Sin embargo, se espera un aumento de temperaturas en la costa mediterránea de Andalucía más allá de los valores medios establecidos para este periodo, con especial incidencia en Málaga capital.

En la zona mediterránea, los vientos de Poniente darán continuidad a la situación de altas temperaturas para el miércoles 3 y el jueves 4 de septiembre, con unos 38 grados de media. Para esas jornadas no se espera "ningún pronóstico serio de lluvia". Septiembre ha comenzado con un ascenso generalizado de las temperaturas en la Península.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios