Sevilla

La Policía investiga el incendio de 5 vehículos en el entorno de Feria

  • Los hechos se produjeron en la madrugada de ayer y el humo afectó a una vivienda.

La Policía Nacional investiga el incendio ocurrido durante la madrugada de ayer en la calle Faustino Álvarez, paralela a la calle Feria, donde cinco vehículos salieron ardiendo por causas que hasta el momento se desconocen. Fuentes policiales y del Ayuntamiento han informado a este periódico de que los hechos tuvieron lugar sobre las doce de la noche, cuando se recibió un aviso por el incendio de varios coches aparcados en la calle Faustino Álvarez, en la esquina con Bécquer. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional y cinco dotaciones de Bomberos, que extinguieron un fuego que afectó a cinco vehículos y a varias viviendas cercanas donde entró el humo, aunque no se han producido daños personales de ningún tipo. 

Según los primeros datos de la investigación, el fuego tuvo su origen en uno de los vehículos aparcados en la calle Faustino Álvarez, que quedó completamente calcinado. Desde el mismo se propagó hasta otros cuatro coches aparcados junto a él que también se vieron afectados, aunque en menor medida. 

La Policía Científica se ha hecho cargo de la investigación y trata de dilucidar si el fuego ha sido intencionado o fortuito. Varios vecinos se inclinan por que el fuego fue provocado, pues algunos retrovisores de los vehículos quemados estaban arrancados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios