FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

El PP reprocha el ataque a Zoido y le pide al candidato que desvele posibles pactos

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla y presidente del partido en la provincia, el concejal Juan Bueno, respondió ayer con contundencia a las críticas realizadas al alcalde por Juan Espadas en el acto de presentación de su candidatura a las primarias y le pidió que se preocupe "más de que le conozcan que de atacar a Zoido".

Bueno, en una respuesta agria, aseguró que el PP está "absolutamente tranquilo" y que se preocupa sólo de gobernar y de mejorar la calidad de vida de los sevillanos, mientras que el PSOE e IU "sólo piensan en candidaturas y en buscar alianzas entre partidos minoritarios y perdedores". Así, el portavoz del PP reclamó a Espadas que "no le esconda a los ciudadanos con quién tiene pensado pactar".

En respuesta a la afirmación del PSOE de que Sevilla ha sido víctima de un engaño de Zoido, Bueno aseguró que el único engaño es el del PSOE e IU, que ocultaron a los sevillanos 400 millones de euros de deuda. "Yo pensaba que el señor Espadas iba a presentar su proyecto para Sevilla, cree que aprendiéndose cinco nombres ya conoce la realidad de Sevilla, pero está claro que no es así", apuntó Bueno.

A ocho meses de las elecciones, la carrera por la Alcaldía ya se ha iniciado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios