DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Sevilla se consolida como plató de televisión

  • La ciudad acogerá en noviembre el rodaje "íntegro" de la serie de Antena 3 'Allí Abajo'. El alcalde asegura que tendrá un "gran impacto económico".

Sevilla acogerá el próximo noviembre el rodaje de la serie de Antena 3 Allí Abajo protagonizada por los actores María León y Jon Plazaola, según ha adelantado este miércoles el alcalde hispalense, Juan Ignacio Zoido, quien ha asegurado que va a tener un "gran impacto económico" en la ciudad.

Zoido ha hecho este anuncio en su cuenta de Twitter, donde ha explicado que el rodaje de la serie, que se emitirá en prime time se hará "íntegro" en Sevilla, y que va a tener un "gran impacto económico" para la ciudad.

La comedia Allí Abajo, el nuevo proyecto de ficción de Series Atresmedia, está producida por Plano a Plano, está protagonizado por María León, en el papel de Carmen, y Jon Plazaola, en el de Iñaki.

La comedia se centra en Iñaki, un vasco de pura sangre, virgen a los 40, que vive en casa con su madre, Marichu, y de repente recibe una propuesta insólita: ser parte de una expedición transcultural y transfronteriza a Sevilla, con un grupo con el que su madre ha hecho migas en el Imserso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios