FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Tres detenidos por contrabando de tabaco en el Polígono San Pablo

  • La Policía Nacional ha intervenido más de 12.000 cajetillas de tabaco y 1.300 euros en efectivo en dos operaciones simultáneas en la zona.

Tres personas han sido detenidas por contrabando de tabaco en dos operativos simultáneos en el polígono San Pablo de Sevilla, en los que se intervinieron más de 12.000 cajetillas y 1.300 euros en efectivo.

Según ha informado la Policía Nacional ambas operaciones tuvieron lugar el pasado 17 de octubre y se enmarcan en las últimas disposiciones de la Subdelegación del Gobierno para erradicar "el perjuicio económico y el riesgo para la salud pública que el contrabando de tabaco genera".

Los primeros indicios apuntaban a un quiosco situado en la Plaza del Gallo como punto de venta donde se intervino tabaco ilegal y se halló un local en esa misma plaza que era usado como almacén.

En total, fueron intervenidas  4.245 cajetillas y se detuvo al responsable del establecimiento.

Tras ello se investigó un domicilio ubicado en la Plaza de Aguadores, del que se extrajeron, en el momento en que dos personas cargaban desde el inmueble un vehículo con tabaco, 8.470 cajetillas y más de 1.300 euros en efectivo.

Uno de los detenidos, que pasaron a disposición judicial, tenía antecedentes policiales, incluyendo uno por contrabando de tabaco en el año 2010.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios