FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

El arzobispo presidirá mañana la misa por los difuntos bajo el Cristo de las Mieles

El arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, oficiará mañana en el Cementerio de San Fernando la misa con motivo del día de los Fieles Difuntos. La eucaristía comenzará a las nueve de la mañana en la glorieta del Cristo de las Mieles, obra de Antonio Susillo.

Por otro lado, con motivo del día de Todos los Santos, la empresa municipal de Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) ha establecido un servicio especial al cementerio de San Fernando durante este fin de semana. De esta forma, hoy se reforzará con tres coches la Línea 10, que tiene parada en el camposanto sevillano. Además, se establecerá un servicio especial, que tendrá el mismo recorrido y paradas que esta línea, pero sólo en el tramo entre la terminal de Ponce de León y el propio cementerio. Esta línea prestará servicio desde las 7:00 hasta las 18:00, coincidiendo con el horario de apertura del cementerio. Dicho servicio dispondrá de ocho coches con frecuencia de paso de aproximadamente cinco minutos. Mañana también se reforzará la línea 10 con tres coches adicionales a su servicio normal de días festivos.

Este servicio permite el acceso al cementerio, bien directamente o mediante transbordo en puntos como la Puerta Osario o la Macarena. Otras líneas como la 1, la 3 y la 6 también efectúan paradas cerca del cementerio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios