Sevilla

Cómo aprender a operar en bolsa gratis y en Sevilla

  • Análisis en tiempo real, valores donde invertir o realizar una gestión adecuada del capital son alguno de los temas que se abordarán en unas jornadas formativas que tendrán lugar por todo el territorio español.

Saber invertir es tan importante o más que poder hacerlo. Conocer el funcionamiento de la Bolsa puede determinar el éxito o el fracaso de una operación en la que se ponen en juego los ahorros. Por eso es esencial saber rentabilizarlos, qué elegir y en qué invertir. Conocer, en definitiva, cómo operan los traders profesionales. 

Para tal fin, Gvc Gaesco y Big Deal Capital desarrollarán diferentes seminarios gratuitos que tendrán lugar por todo el territorio español, recalando en Sevilla el 10 de diciembre. Se mostrarán todas las posibilidades de inversión disponibles en función de diferentes perfiles, habrá trading en tiempo real y análisis técnico y fundamental de valores e índices. Los expertos de Big Deal Capital enseñarán a tomar decisiones de inversión de forma correcta y a gestionar el capital de manera adecuada a través de herramientas y plataformas cuyo funcionamiento también se mostrarán en el seminario.

Se abordarán diferentes opciones para invertir su dinero tanto si se dispone de tiempo y conocimiento para realizar la operativa como si lo que se desea es que los gestores de GVC Gaesco se ocupen de la gestión del capital: le aconsejarán sobre los mejores productos en cada momento, tendrá un gestor personal velando por su dinero, recibirá ideas de trading a diario, por la disponibilidad de ágiles plataformas y le ofrecerán las mejores condiciones en comisiones y servicio.

El acto tendrá lugar en Sevilla pero estará presente en otras muchas ciudades como Málaga, Zaragoza, Madrid, Granada, La Coruña o Bilbao, etc.

La asistencia a los seminarios es totalmente gratuita y la inscripción se puede realizar a través de internet.

Trading en Cfds, operativa en renta variable e inversión en fondos

¿Para qué tipo de inversores van dirigidos estos seminarios? Para todo tipo de público que desee operar con las plataformas más profesionales tanto en productos de contado (renta variable), y para todos aquellos que deseen operar en productos derivados con un trading de rabioso corto plazo pudiendo beneficiarse de las subidas y también de las bajadas del mercado. Además también ofrecen multitud de alternativas para los inversores con un perfil de inversión más tendencial de más largo plazo con inversión a través de fondos o renta fija.

El evento en Sevilla tendrá lugar el día 10 de diciembre en horario de tarde en un céntrico hotel de la capital. La inscripción está abierta en este enlace

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios