FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Hoteleros estiman una ocupación del 90% en el puente de la Inmaculada

  • La Asociación de Hoteleros asegura que existen también unas "muy buenas" previsiones para la Navidad y subraya una "mejora significativa" en el desarrollo del año.

La Asociación de Hoteleros de Sevilla ha estimado en un 90% la ocupación para el puente de la Inmaculada, aunque recuerda que es un puente más corto que en otras ocasiones, mientras que ha subrayado que para la Navidad existen también "muy buenas" previsiones para la ciudad en cuanto a turismo. 

En este sentido, el gerente de los hoteleros, Santiago Padilla, ha indicado las previsiones son "buenas", ya que los indicadores en cuanto a las preferencias de los españoles para el puente "también apuntan a Sevilla". 

"Sevilla siempre ha tenido buen tirón para el puente de la Inmaculada, pero desde hace unos años también lo está teniendo para Navidad", señala, recordando que en esas fechas ya se inaugura la iluminación navideña y crece el ambiente de la ciudad, "lo que podría estar favoreciendo la demanda para el puente". 

Además, detalla que el balance del año en cuanto a ocupación está suponiendo una "mejora significativa", aunque esa mejora "no se ha traslado como nos gustaría a los precios, pero este es el camino hacia la recuperación y esperamos que la Navidad esté en esa tónica". 

Padilla agrega que la promoción de Sevilla en Navidad tiene un recorrido "ya de varios años y eso está generando unos frutos", después de que páginas como la web de reservas Lowcostholidays apunte a Sevilla como la segunda preferencia a nivel estatal por los viajeros en el puente, por detrás de Madrid y por delante de Barcelona. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios