FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Sevilla

Detenido en Sevilla el ladrón de unos despachos de Jerez

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla al presunto autor del robo sufrido durante el pasado verano en varios despachos profesionales ubicados en el centro de Jerez de la Frontera. Los agentes de la comisaría de Jerez habían cursado una orden europea de busca y captura de esta persona.

En una nota de prensa, la Policía Nacional indicó ayer que el detenido se había desplazado ex profeso desde Sevilla hasta Jerez con la intención de cometer el robo. Este individuo consiguió presuntamente acceder de madrugada a las escaleras comunes del inmueble para, acto seguido, ir fracturando mediante la fuerza y utilizando herramientas de gran tamaño tanto las puertas de acceso de los despachos afectados como las puertas interiores que, en muchos casos, también se encontraban cerradas.

El presunto autor del robo se habría apoderado de "numerosos efectos electrónicos y de telefonía", así como de "cierta cantidad" de dinero en metálico. Las pesquisas iniciadas por los investigadores lograron centrar las sospechas en un un individuo residente en Sevilla al que le figuraban antecedentes por la comisión de numerosos hechos delictivos en la capital andaluza. Este individuo fue finalmente detenido por policías de la unidad adscrita a la Junta de Andalucía (UAJA).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios