Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Aplazan un desahucio al intentar suicidarse la mujer que iba a sufrirlo

  • Una vecina la convenció para que no se arrojara al vacío, después de que se subiera a una ventana.

La mujer que habita la vivienda letra A del sexto piso del número 13 de la calle Flor de Papel, en Sevilla Este, ha desistido de arrojarse al vacío, extremo con el que amenazaba al haber llegado a su hogar la comisión judicial supuestamente encargada de un procedimiento de desahucio emprendido contra esta persona.

Esta mujer habría amenazado con saltar al vacío desde su vivienda, ubicada en una sexta planta, al llegar a la misma sobre las 11:15 la comisión judicial encargada del procedimiento de desahucio que pesaría sobre ella, lo que ha motivado un fuerte despliegue de la Policía Local, los bomberos, la Policía Nacional y el conjunto de los servicios de emergencia. La mujer, en concreto, habría subido al pretil de una ventana con ánimo de lanzarse al vacío, según han informado fuentes de la Policía Local, toda vez que los bomberos han desplegado en los aledaños del edificio un colchón hinchable para amortiguar la hipotética caída.

A través de una vecina de la mujer, pues la misma no quería tener contacto alguno con los agentes, que habrían contado incluso con un negociador, se ha logrado persuadirla de su amenaza de suicidio, bajando la vecina del pretil para ser atendida después por un equipo de psicólogos. La comisión judicial se ha marchado supuestamente sin haber consumado desahucio alguno. Un portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), no obstante, ha manifestado su temor ante la posibilidad de que el desahucio haya sido simplemente aplazado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios