FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Sevilla

Los menores ratifican los abusos del propietario de un cibercafé

Cuatro menores con edades comprendidas entre los 8 y los 13 años ratificaron ayer ante un juez de Sevilla que el copropietario de un cibercafé ubicado en el barrio sevillano de Los Remedios abusó sexualmente de ellos en varias ocasiones, según informaron a Europa Press fuentes del caso.

Las mismas fuentes consultadas precisaron que los cuatro menores, de 13, 12, 11 y 8 años, respectivamente, comparecieron ayer ante el juez de Instrucción número 2 de Sevilla y ratificaron haber sido víctimas de abusos sexuales por parte del imputado, identificado como F. J. R. P. y que se encuentra actualmente en prisión.

Los menores aseguraron que el imputado les realizó distintos tocamientos y abusó de ellos en el propio cibercafé, mientras que uno de los perjudicados aseguró además que llegó a ir a casa del encausado, donde éste, además de abusar de él, le puso en dos ocasiones películas pornográficas.

El abogado que ejerce la acusación particular en nombre de las familias de tres de los menores, Manuel Huertas Cantero, señalado que su objetivo en este caso es que "se haga justicia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios