Sevilla

La ONCE reparte en Las Tres Mil 350.000 euros

  • El vendedor de cupones Miguel Matamoros Ignacio de Loyola vendió de forma ambulante 10 décimos premiados con 35.000 euros cada uno en la zona conocida como 'Las 800'.

El sorteo diario de la ONCE de este miércoles, dedicado al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, ha dejado una buena parte de su suerte en Roquetas de Mar (Almería) y en el barrio sevillano de Las Tres Mil viviendas, donde en total se han vendido 20 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, con lo que se han repartido 700.000 euros. 

En el caso de Sevilla, ha sido Miguel Matamoros Ignacio de Loyola quien repartió la suerte de forma ambulante en la zona conocida de Las 800, donde "se ha desatado la alegría entre los vecinos". Este vendedor de la ONCE ha vendido 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. "Estoy muy satisfecho de haberlo dado, pero ellos están más contentos". El hombre ejercía en su primer día de trabajo tras un año sin actividad laboral como vendedor. En verano de 2011, la ONCE repartió también en este barrio sevillano cerca de dos millones de euros en un único sorteo. 

 

En la localidad almeriense, Carmen González, vendedora desde 1987, ha vendido 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. La vendedora repartió la suerte en su puesto de ubicado en la avenida Rey Juan Carlos I, 2, en el centro de la localidad almeriense. 

Este es el cuarto premio mayor a las cinco cifras que ha dado a lo largo de su trayectoria laboral en la ONCE, el primero de ellos hacia más de 20 años y el último hace solo cuatro. "Me siento una vendedora con suerte de momento de sí, la verdad. A ver si ahora doy también el Sorteo de Navidad de la ONCE", ha dicho, según indica la entidad en una nota. 

El día en el que la ONCE reivindicaba los derechos del colectivo de personas con discapacidad a través de su cupón ha dejado también premios en Don Benito (Badajoz) y Vilanova y la Geltrú, en Barcelona. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios