Sevilla

Herido un hombre en el incendio de su casa en el Parque Alcosa

Un hombre de 36 años resultó herido ayer por la mañana en el incendio de una vivienda en un edificio de cinco plantas del Parque Alcosa. Fuentes del servicio coordinado de emergencias del 112 informaron a Europa Press de que fue en torno a las ocho de la mañana cuando varios vecinos alertaron de un incendio en la quinta planta del edificio, el número 3 de la calle Ciudad de Cullera.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional, y efectivos de bomberos y sanitarios que atendieron a la persona herida a causa de las quemaduras. El hombre fue trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío. El herido sufrió quemaduras de segundo grado en la cara, los brazos y las piernas, provocadas por intentar apagar el fuego.

Fuentes municipales informaron de que el fuego se originó en el salón de la vivienda y se extendió al resto del piso provocando daños materiales en toda la vivienda. Es el tercer incendio importante que se registra en la provincia de Sevilla en apenas cuatro días. El pasado jueves murió una anciana en su casa del Cerro del Águila. La noche del viernes perdió la vida el escritor Rafael de Cózar en su domicilo de Bormujos, cuando intentaba apagar las llamas declaradas en la vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios