FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Suspendido el partido de fútbol en beneficio de la Cabalgata de Reyes al no cubrir las expectativas

  • El Ateneo devolverá el dinero de las entradas del encuentro, que iba a enfrentar a veteranos de Sevilla y Betis con veteranos de la selección española.

El partido Pro-Cabalgata de Reyes, previsto para este sábado 20 de diciembre en el estadio Sánchez-Pizjuán a las 12:00, ha quedado suspendido ante la previsión de no cumplirse la causa solidaria para la que se organizó, la obtención de beneficios para la Cabalgata de Reyes Magos..

En un comunicado, Ateneo de Sevilla ha informado de que a las personas que hayan comprado ya su entrada para el partido en la propia sede del Ateneo (C/ Orfila, 7) o en el Corte Inglés del Duque, se les devolverá el importe de la misma en la sede del Ateneo en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. La institución hispalense desea dar las gracias "por vuestro tiempo, interés y colaboración", así como a los deportistas e instituciones implicadas en el evento solidario.

El partido Pro-Cabalgata consistía en un encuentro de carácter amistoso que unía a los veteranos de Sevilla FC y Real Betis frente a veteranos de la selección española de fútbol

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios