DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Muere un motorista en un accidente en el que se fuga el otro conductor

Un hombre de 45 años, identificado como F. J. J. B., murió ayer tarde como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la avenida 28 de febrero, donde se produjo una colisión con otro vehículo cuyo conductor se ha dado a la fuga, según informaron fuentes municipales, que explicaron que la Policía Local realiza intensas gestiones para tratar de identificar el vehículo y localizar a su conductor.

El siniestro se produjo sobre las 18:55, cuando se produjo una colisión en el cruce de la avenida 28 de febrero con Alcalde Manuel del Valle. En dicho punto chocaron una motocicleta conducida por la víctima con un coche.

El conductor de la moto fue trasladado a un centro hospitalario, donde no se pudo más que certificar su fallecimiento, han apuntado las mismas fuentes.

Los testigos presenciales del siniestro han asegurado que vieron cómo un vehículo abandonaba la zona nada más producirse el impacto, por lo que la Policía Local está trabajando con los datos que actualmente maneja para tratar de localizar el vehículo fugado y esclarecer las circunstancias en las que se produjo este accidente mortal, que es el primero que se registra en Sevilla ante el inminente inicio de las fiestas navideñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios