Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Fainé prefiere el nombre de Torre Sevilla

  • El presidente de Caixabank ya ha subido al rascacielos, al que aboga llamar por el nombre de la ciudad en lugar del de su diseñador.

La construcción de la Torre Pelli encara ya su fase final con el anuncio el pasado jueves del arranque de las obras del Caixaforum. El presidente de Caixabank, Isidro Fainé, señaló a los periodistas que ya ha subido al rascacielos y expresó su preferencia por denominar al rascacielos Torre Sevilla en vez del nombre de su diseñador.

Un dividendo de hasta 10,2 millones para la Fundación Cajasol

La Fundación Cajasol tiene derecho a cobrar un dividendo correspondiente a 2014 de hasta 10,2 millones de euros por su participación en Caixabank.  La fundación que preside Antonio Pulido y heredera del patrimonio de la antigua caja ha ido diluyendo su porcentaje desde algo más del 1,1% hasta el 0,89% actual y es titular de algo más de 51,1 millones de derechos de voto. Caixabank ofreció a sus accionistas un dividendo de 0,20 euros por título con cargo a 2014, del cual aún quedan pendiente de pago dos tramos que se abonarán en marzo y en junio. Según la política actual de retribución de Caixabank, sus accionistas tienen la opción de recibir el dividendo en metálico o en acciones. No obstante, la entidad se plantea modificarla en el futuro y plantear dos abonos obligatorios en títulos y otros dos a elegir en dinero o en papel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios