FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

La primavera se anticipa en Sevilla

  • Las temperaturas de la capital hispalense rozarán los 25 grados esta semana.

El tiempo primaveral llega a Sevilla antes de lo previsto. El lunes y el martes de esta semana la máxima en la capital será de 23 grados y la mínima de 10 grados. Es el miércoles cuando se prevee que los termómetros sevillanos lleguen a marcar hasta 25 grados, convirtiéndose en el día más caluroso de la primera semana del mes de marzo, según pronostican la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y la web eltiempo.es.

Todas las previsiones apuntan a que el jueves, sin embargo, volverán a descender las temperaturas, con 18 grados de máxima y 8 de mínima. El viernes suben las máximas hasta los 21 grados, pero seguirán bajando las mínimas, rozando los 7 grados. El fin de semana se presenta estable y en la misma dinámica. Los termómetros alcazarán los 22 grados de máxima y los 6 de mínima el sábado, mientras que el domingo subirán a los 24 ºC de máxima y se quedarán en los 5 grados las mínimas.

La primavera sevillana se adelanta tres semanas al inicio oficial de la estación, ya que los pronósticos temporales de la siguiente semana siguen el mismo patrón.



Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios