DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Un incendio calcina un autobús del Factory del aeropuerto

  • En el momento del siniestro había nueve pasajeros en el vehículo que no resultaron heridos

Un autobús que realiza el trayecto al Factory que hay junto al aeropuerto de San Pablo resultó ayer completamente calcinado, tras sufrir un incendio fortuito. En el momento del siniestro había en el interior del vehículo nueve pasajeros, ninguno de los cuales resultó herido a pesar de la espectacularidad del incendio, según confirmaron fuentes municipales y del servicio de emergencias 112.

El suceso se produjo sobre las 18:53 cuando el autobús circulaba por la avenida de Portugal y comenzó a arder de forma fortuita. El conductor detuvo de inmediato el vehículo e hizo bajar a los nueve pasajeros que viajaban en el mismo, lo que evitó que se produjeran daños personales.

El servicio de emergencias 112 recibió más de 50 llamadas de alerta por el incendio y hasta el lugar del suceso se trasladaron de inmediato varios efectivos del cuerpo de Bomberos, que procedieron a sofocar las intensas llamas que salían del autobús.

El fuego provocó una gran columna de humo que era visible desde muchos metros más allá de la calle donde se había quemado el vehículo, lo que probablemente pudo influir en las numerosas llamadas que los usuarios realizaron al servicio 112.

Las mismas fuentes destacaron que afortunadamente sólo se registraron daños materiales, dado que todos los ocupantes resultados ilesos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios