Sevilla

El Ayuntamiento aprobará una nueva modificación presupuestaria de 412.735 euros

  • La junta de gobierno promueve llevar al Pleno dos cambios de 347.500 euros y 65.235 euros.

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, reunida este viernes en sesión ordinaria, ha aprobado elevar al pleno una modificación presupuestaria valorada en 412.735 euros.

Según el expediente, la operación se compone de una modificación presupuestaria por concesión de créditos extraordinarios, valorada en 347.500 euros. En ese sentido, son anulados del presupuesto 347.500 euros reservados para estudios y trabajos técnicos en promoción y formación empresarial, el césped artificial del centro deportivo Demetrio Pichel y trabajos a externalizar en materia de coordinación de programas, y el dinero es reconducido a reposición de maquinaria y material en promoción y formación empresarial, a otros aspectos del citado centro deportivo y a "inversiones en bienes patrimoniales".

La operación contiene además una modificación presupuestaria por transferencias de créditos según la cual son dados de baja 65.235 euros de actuaciones en viales y servicios a contratar en materia de salud, para reconducir el dinero a los talleres de los distritos, "otros trabajos realizados por otras empresas profesionales" y una actuación en materia de chabolismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios