Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Zoido insiste en que la 'botellona' "no se puede consentir"

  • El alcalde señala que se prestará especial atención a evitar este tipo de concentraciones en el recinto ferial.

El alcalde, Juan Ignacio Zoido, ha instado a que se disfrute de la Feria de Abril, que comienza la noche de este lunes, desde el "respeto a las normativa y la convivencia" y ha dejado claro que la  botellona "no se puede consentir". A preguntas de los periodistas, tras firmar un convenio con Endesa, Zoido ha indicado que, como en años anteriores, se prestará especial atención a que no se celebren este tipo de concentraciones, ya que "ni está permitido, ni se puede consentir la botellona".

Explica que en años anteriores "se levantó de la portada y después se iba refugiando en algunos sitios donde después la policía actuaba". "Ya es hora de que esas prácticas se erradiquen en la ciudad y que sea perfectamente compatible el estar en el Real de la feria", recalca. Así, apuesta por que se disfrute de la feria, "respetando a todos, a las ordenanzas, a la convivencia", lo que asegura que facilitará que no haya incidencias.

En este marco, el alcalde ha tenido palabras de agradecimiento para todos aquellos profesionales que trabajan durante esta semana grande de Sevilla para garantizar que no existan incidencias, mencionando a los policías locales y nacionales, Protección Civil o las plantillas de las empresas municipales de Lipasam, Tussam y Emasesa, que "permiten que Sevilla brille con luz propia y muchos puedan disfrutar". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios