FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Balance

Zoido califica de "éxito" la Feria por el aumento de visitantes

  • Agradece a los servicios municipales el trabajo realizado esta semana.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, felicitó este domingo a todos los servicios municipales por su "eficaz y coordinado" trabajo en la Feria de Abril, que ha recibido a un "amplio número" de visitantes, y donde se ha producido un "notorio" aumento de personas en los datos de recogida de basura y usuarios del transporte público.

Zoido señaló que el Plan de Coordinación Específico de la Feria ha contado con 1.041 policías, 90 bomberos, casi 500 operarios de Lipasam y un 40% de incremento en la oferta de Tussam. El alcalde valoró "el importante trabajo de 25 personas en Protección Civil, Emasesa, zoosanitario y la coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado". El Plan se activó el viernes 17 de abril y ha estado vigente hasta las 2:00 de este lunes, tras el espectáculo de fuegos artificiales, según recordó el Ayuntamiento. El primer edil hispalense destacó que "el éxito reside en el trabajo coordinado y en equipo que se realiza toda la semana".

Por otro lado, Zoido insistió en "dar las gracias a todos los visitantes que han entrado en el real, ya que han colaborado en mantener una buena imagen de la ciudad durante una de sus semanas grandes". "La Feria de Abril ha superado un año más la prueba de fuego que supone acoger a miles de personas y ofrecer unos servicios municipales de calidad", resaltó el alcalde, quien hizo hincapié en que "Sevilla demuestra una vez más que es capaz de estar a la altura de grandes eventos".

El regidor agradeció la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el mantenimiento del orden público "en las grandes concentraciones humanas", como es la Feria. Así, aseguró que es "un ejemplo más de la calidad de los servicios municipales" y agradeció "el trabajo llevado a cabo por los técnicos de Fiestas Mayores, Consumo, Turismo, veterinarios".

Por último, dio la enhorabuena a todos los sevillanos por el "éxito" de una de la Fiestas Mayores de la ciudad, que espera que haya supuesto "una fuerte inyección económica para Sevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios