FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Ciudadanos defiende una nueva "política de diálogo" municipal

El líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, anunció ayer en Sevilla un cambio que empieza por una nueva "política de diálogo, defendiendo los intereses de los ciudadanos y no de los partidos". El diputado autonómico participó ayer en Sevilla en el acto de presentación de los 15 cabezas de lista que concurren a las elecciones municipales en la provincia, entre ellos, Javier Millán, candidato a la Alcaldía de Sevilla.

Millán abrió el acto con un discurso lleno de ilusión en el que declaró que "Sevilla pide cambio, Andalucía pide cambio y España pide cambio" y ese verdadero "cambio consiste en poner a las personas en el centro de la política". El candidato de la capital destacó el compromiso de toda la formación en "reducir la grasa política, los asesores y cargos de confianza".

También se mostró orgulloso del resto de candidatos, que vienen "dispuestos a no fallarle a nadie" porque "los políticos no pueden representar un problema para la población, sino facilitar la vida del ciudadano".

Por su parte, Marín insistió en que el de Ciudadanos es "un proyecto para Andalucía y para España, un proyecto para nuestro futuro y para el de nuestros hijos. El líder, que se declaró un convencido del municipalismo, animó a los candidatos a asumir la responsabilidad de ser los representantes de sus vecinos en 15 municipios.

La campaña de Millán en la capital está basada en un contacto muy directo con los ciudadanos, a los que se convoca a diario en paseos y cafés para dar a conocer las propuestas del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios