DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Detenidos tras entrar a robar en un pub y retener al dueño

  • Los delincuentes trataban de reventar las tragaperras cuando llegó la Policía Local.

La Policía Local de Sevilla detuvo ayer a dos individuos que entraron a robar en un pub de la avenida de Llanes y retuvieron al encargado del establecimiento. Los delincuentes iban armados con un cuchillo de 23 centímetros de hoja, un arma de fuego simulada y un martillo, según informaron ayer fuentes municipales. 

Los hechos ocurrieron a las ocho menos veinte de la mañana de ayer en el pub Pool Fiction, situado en la avenida de Llanes. A esa hora, la Policía Local recibió un aviso en el que aseguraban que habían visto entrar a dos jóvenes armados en este local. 

Varias patrullas de la Policía Local se desplazaron hasta el establecimiento, al que llegaron en cuestión de minutos. Los agentes entraron y sorprendieron a los ladrones en el interior del local, cuando intentaban reventar las máquinas tragaperras. Los sospechosos habían retenido al encargado del pub mientras trataban de sacar el dinero de las máquinas. 

Los policías detuvieron a los dos ladrones y liberaron a la víctima. Los dos delincuentes son dos jóvenes de 26 y 31 años. El primero de ellos responde a las iniciales J. A. M. y el segundo a las de J. G. M. Ambos sospechosos están a la espera de pasar a disposición judicial como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación, algo que harán en las próximas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios