FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Tres detenidos y seis policías heridos leves en una reyerta a las puertas del Virgen del Rocío

  • El incidente se produjo cuando un centenar de personas del clan familiar de Los Bruno se negaba a retirar los vehículos que habían colapsado los accesos a las Urgencias.

Tres miembros del clan familiar de Los Bruno han sido detenidos esta madrugada en el transcurso de una reyerta que tuvo lugar a las puertas de las Urgencias del Hospital Virgen del Rocío, donde un centenar de personas se habían concentrado porque tenían a un familiar ingresado y se negaban a retirar los vehículos que estaban colapsando el acceso al centro sanitario. El incidente se saldó con seis policías heridos de carácter leve, tres de ellos de la Policía Nacional y otros tres de la Policía Local, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos se remontan a las 00:02 horas de este jueves cuando un dispositivo policial se desplegó en torno a las urgencias del hospital , donde se habían agolpado un centenar de miembros del clan de los Bruno, con sus respectivos vehículos, debido a que un familiar estaba ingresado en dicho centro.

La Policía intervino para que estas personas retiraran los coches, que estaban colapsando y complicando el acceso de otros vehículos al servicio de urgencias. A su llegada, los agentes fueron increpados por algunas de las personas concentradas, que incluso llegaron a acometer a los agentes.

En el transcurso de la actuación policial, se procedió a la detención de tres miembros del clan de Los Bruno, que están imputados por un delito de atentado a la autoridad, según han confirmado las mismas fuentes, que han explicado que seis policiales –tres de ellos del Cuerpo Nacional de Policía y otros tres de la Policía Local- resultaron con heridas de carácter leve durante el enfrentamiento con los miembros de este clan familiar. A pesar de las lesiones, ninguno de los agentes ha causado baja para el servicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios